Isla Paridas

15421 Southwest 39th Terrace, Miami, FL 33185, USA
   

Aproveche venta 50has. (124 acres) en Isla Paridas en Derecho Posesorio. En Ensenada- ideal para pesca y buceo deportivo

De preferencia comprador con efectivo

Se encuentra dentro de una reserva natural de unas 50 islas. Parida y otra isla, Paridita, fueron las únicas en donde se les permitió tener propiedades. Isla Parida cuenta con una gran variedad de hoteles y unos 20 propietarios de tierras.

Ubicada a 12 millas de la costa, muy accesible ya que la ciudad de David en el norte de Panamá es la segunda ciudad más grande de Panamá con un aeropuerto internacional. Desde el aeropuerto, hay un viaje de 45-60 minutos hasta el puerto de Boca Chica y luego un viaje de 30-40 minutos en bote a la isla. Tiene acceso con Taxi acuático desde Puerto Pedregal o Boca Chica

Es una de las islas más bellas de la zona, también hay muchos tipos de árboles altos de madera dura, agua dulce, árboles frutales maduros (mangos, plátanos, cocos, etc.).

También iguanas verdes, las ballenas jorobadas (de agosto a octubre), tiburones martillo, delfines y varias especies de tortugas marinas en las playas de las islas.

Las playas de arena blanca son increíbles y la temperatura del agua se mantiene alrededor de 82 grados durante todo el año. La estación seca (el mejor momento para ir corresponde con nuestro invierno en América del Norte). Además, la pesca en la zona es increíble y hay muchos grupos de pescadores que van al Golfo de Chiriquí para pescar. De hecho, este es uno de los mejores lugares para eso. Hay toneladas de imágenes del pez vela, delfín, atún y otros peces grandes que pesan cientos de libras. Hay delfines y ballenas. De hecho, este es el lugar donde las ballenas se aparean y cuidan de sus crías. Hay algunos avistamientos de ballenas realmente buenos en ciertos momentos del año.

Mapa de la Propiedad

Propiedades Similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *