PH Pacific Coast

Punta Pacifica, Panama City, Panama
Venta - Apartamento
183 m2 3 Habitaciones 3 Cuartos de baño 3 Garajes

CASI 20% POR DEBAJO DE SU AVALUO
183mts2 o 1970 pies

Se vende precioso apartamento de lujo en la ciudad de Panamá en el PH Pacific Coast con 2 accesos directo a la calle 50 y la Vía Israel. Tiene una superficie de 183 m² ubicado dentro del excelente complejo «La Foresta».
Comprar un apartamento de lujo en solo $ 1,912.00 el m², con 1 depósito y 3 estacionamientos es inusual en Panamá.

Con 2 Habitaciones + Den, cuarto baño de servicio y 3 estacionamientos + Deposito. Con solo 7 años de construcción, posee acabados de lujo por un excelente precio de $ 350.000 rebajado e incluye aires, cortinas, lámparas y línea blanca de primera

Un precio por debajo del avaluo de mercado por sus características y por su ubicación muy cerca del Mall Multiplaza., cercano a Paitilla, Obarrio, Calle 50 y Via Israel. A solo pocos minutos en vehículo podrá llegar a Multicentro y a la Avenida Balboa y Cinta Costera.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
SUPERFICIE TOTAL: 183 m²

• 1 Vestíbulo
• 1 Medio baño de visita
• 1 Cocina con desayunador
• 1 Lavandería interna
• 1 Cuarto y baño de empleada
• 1 Sala Comedor con balcón cerrado
• 1 Den con bar
• 1 recamara o dormitorio principal con 2 walk in closets
• 2 servicios sanitarios (1 principal)
• 1 recamara dormitorio secundario con su baño privado
• 3 puestos de estacionamientos
• 1 Depósito o almacén.

Seguridad Privada: Sí
Piscina: Si
Precio de Venta: US $ 360.000 dólares
Precio por m2: US $ 1912.00 dólares
Cuota de mantenimiento: $ 302.00

Potencial de Alquiler: Sí. Entre $ 2.200 con Línea Blanca y $ 2.600 con muebles.
Muebles disponibles por $ 15,000 adicionales.
Hipoteca: Si.

Entrada del apartamento
Puerta principal de madera con Multi-lock para mayor seguridad. El vestíbulo, con su techo decorativo con luces empotradas, es elegante y, al entrar, le da una muy buena impresión. Esta entrada da acceso a la cocina a la derecha, al baño de invitados y en la parte posterior hay una pared para delimitar el comedor a la derecha y el área de dormitorio a la izquierda.

Cocina.
Es una cocina muy luminosa debido a sus 2 ventanas con vistas a la vía de Israel. De tipo italiano, se ve inmediatamente que es de calidad, su envoltura de granito y en el mural del fondo cerca del fregadero y del costado de la estufa también está cubierto con granito que le da un toque elegante.

El resto de las paredes están cubiertas con azulejos importados del piso al techo, es moderno y fácil de mantener limpio. Tiene un amplio espacio para poner una barra de desayuno. La cocina incluye todas las marcas de lujo y equipos de acero inoxidable: Stove Ariston 6 quemadores; Refrigerador LG Brand con 2 puertas y 2 cajones para el congelador; un horno de microondas con marca Cuisinart incorporada, etc.
Esta cocina tiene acceso a la sala de lavandería con 2 puertas batientes con contraventanas de madera. Incluye un centro de lavado de Marca Frigidaire de alta capacidad de gas. La sala de lavandería da acceso a un baño. La cocina es hermosa. ¡Tienes que verlo!
El comedor es amplio y muy acogedor. Tiene muy buen piso de parquet de madera rodeado, en el lado derecho, ventanas correderas en marco de aluminio. La luz natural entra sin restricción con una vista de la ciudad. Esta sala tiene acceso a un balcón cerrado con ventanas corredizas que se pueden abrir para dejar entrar la brisa del verano si uno lo desea. ¡Con unas vistas estupendas!
La pared que da hacia la cocina esta revestida de láminas decorativas de piedra. Este toque de lujo le da un toque final moderno. El cielo rasó es decorativo de forma moderna con sistema de luces ambientales empotradas. Se queda un aire acondicionado tipo Split de 36 000 BTU de marca Panasonic.

Den.
Desde la sala se acceda al den con 2 puertas de vidrio grande con marco de madera tipo corredizas. Es un espacio de descanso y muy cómodo para trabajar o disfrutar de una película justo con su familia o aprovechando del bar con sus amigos.
Posee un pequeño bar con cooler inoxidable incorporado, lavamanos chico inoxidable y closet por debajo. Este den posee 4 repisas y un mueble de biblioteca de madera. El cielo raso es decorativo con sistema de luces ambientales, unas paredes pintadas y otra con revestimiento de madera decorativo de piso a techo. Hay 2 ventanas corredizas Tiene unSplit Panasonic de 9,000 BTU.

PH PACIFIC COAST BUILDING
Este exclusivo apartamento está ubicado en un moderno edificio construido en 2011, tiene un elegante vestíbulo, modernos ascensores con servicio de seguridad y 7 estacionamiento para visitantes. El edificio ofrece un área social con piscina, salón de fiestas y gimnasio.
Este edificio de 7 años tiene una excelente administración y flujo de efectivo sin problemas. La administración cobró una tarifa adicional en octubre de 2015 para pintar todo el edificio y remodelar el área social. Hay 13 años de exención de impuestos hasta 2030.

El departamento, con una excelente distribución permite a sus propietarios disfrutar de vistas panorámicas de la zona y la ciudad. El edificio PH Pacific Coast tiene 32 pisos con 2 apartamentos por piso y 4 niveles de estacionamiento.

ZONA
La ubicación de este edificio es excelente. Puede caminar hasta el centro comercial más exitoso de la ciudad de Panamá «Multiplaza». Del mismo modo, a 1 cuadra se encuentra el famoso «Starbucks». Es ideal para gente joven. Tiene acceso inmediato a las calles principales y principales de la Ciudad: Calle 50, Vía Brasil, Vía Israel – Cinta Costera – Corredor Sur, en resumen, su ubicación es valiosa. Cerca del hospital, centros comerciales, supermercados y zona de ocio.

Mapa de la Propiedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *