RAMZ Panama Realty S.A.

RAMZ Panama Realty S.A.


Misión

Nuestra empresa inmobiliaria ofrece servicios integrales a los clientes nacionales y extranjeros que buscan seguridad en sus inversiones y precios competitivos en el mercado de bienes raíces y seguros, posicionándola como líder en la búsqueda, identificación, consulta y tramitación de todos los servicios conexos que requiere un inversionista en Panamá.

Nuestro equipo de trabajo está compuesto por excelentes profesionales ofreciéndole un servicio de atención a los clientes con una filosofía de transparencia y honestidad para beneficio tanto de compradores como de vendedores.

Visión:

RAMZ Panama Realty S.A., líder de en la búsqueda, identificación, tramitación y ofrecimiento de inmuebles y servicios conexos e integrales a los inversionistas del mercado nacional e internacional al alcance de todos los presupuestos familiares.

Lema de la Empresa:

Nuestro lema: “Honestidad y Compromiso con su estilo de vida”
Tenemos experiencia en más de 10 años, ofreciendo las alternativas más oportunas en función de las necesidades, exigencias y presupuesto del cliente, principalmente, cuando su inquietud es emprender negocios y proyectos para su familia o como inversión.
Con más de trescientos inmuebles disponibles, y un personal orientado a idear soluciones oportunas, nuestra prioridad es su bienestar y calidad de vida. Nuestra filosofía es cómo podemos superarnos cada día para servirle mejor a Usted, nuestro cliente

Servicios que ofrecemos:

  1. Servicios de Home Hunters, para dar un mejor servicio a nuestros clientes, para lo cual se rastrean los mejores canales de venta o alquiler y se cumplan las características que se requieren; se realizan los contactos tanto de vendedores o propietarios para verificar el estado del inmueble, analizamos precios y participamos en la negociación del mismo. Además, un acompañamiento al cliente en toda la logística del proceso de encontrar su vivienda, y que resulten satisfactorias según las expectativas.
  2. Soluciones integrales en el mercado de bienes raíces, ya sea para compra, alquiler, reventas, o su administración, con el respaldo, atención y asesoría que el usuario merece.
  3. Acondicionamiento de residencias, remodelación, diseño de interiores ya sea para venta o alquiler a clientes potenciales con resultados óptimos en tiempo y calidad de servicio.
  4. Además, ofrecemos asesoría en trámites migratorios y legales, pólizas de seguro de vida, familiar, personal y para su vivienda.